El dolor físico puede tener muchas causas. Comprender el tipo y la causa de su dolor lo ayudará a identificar el tratamiento para el dolor más adecuado.
Los tipos de dolor que se pueden tratar con nuestros productos se pueden dividir en tres grandes categorías:
El dolor puede localizarse en un punto específico del cuerpo. Cada uno de ellos puede requerir un cuidado ligeramente diferente. Estos son algunos de los lugares más comunes donde se siente el dolor:
Algunas afecciones dolorosas como la artrosis no se pueden curar, y por ello es necesario aprender a vivir con el dolor, encontrando soluciones para aliviarlo.
El dolor, especialmente el dolor crónico, puede tener un fuerte impacto emocional. Puede afectar su vida diaria, manteniéndolo alejado de sus actividades normales, incluso aquellas que disfrutaba. También puede afectar la calidad del sueño. Estar privado de sueño es un aspecto negativo para la salud y puede estar asociado con una reducción en el bienestar mental.
Hay muchas actividades que puede poner en práctica a diario, que pueden ayudarlo en el camino del manejo del dolor y que eventualmente pueden integrar la terapia con medicamentos.
Algunas de las técnicas de manejo del dolor más comunes son: