Rejuvenecimiento periorbitario: párpado superior, inferior y patas de gallo, lo que llamamos blefaroplastia no quirúrgica.
Con el paso de los años la piel del contorno del ojo, especialmente del párpado superior, comienza a mostrar flaccidez , e incluso notamos que no podemos maquillarnos dicho párpado.
El Plasma Fibroblast un toque de rejuvenecimiento a tu mirada con un método totalmente minimamente invasivo y de fácil recuperación
El método consigue retensar los párpados y eliminar el aspecto de cansancio y mejorar las arrugas de los ojos, y a la vez es una técnica muy duradera.
Se trata de un dispositivo que utiliza el plasma de la materia, la ionización de gases del aire o pequeñas descargas de electrones para obtener una especie de “rayo” que crea una quemadura superficial y controlada. y por tanto sin causar una agresión importante .
Esta aparatología fundamenta su acción sobre los tejidos, en el 4º estado de la materia: el plasma.
Una nueva modalidad no quirúrgica en medicina estética, eficaz y segura, que consigue resultados espectaculares
Toda una revolución por su alta eficacia y mínimos riesgos, ya que trabaja con alta precisión
No provoca daño térmico en la dermis y es apta para todo tipo de pieles.
Luego del procedimiento en si mismo. quedarán una pequeñísimas costritas que caerán dentro de los 7 a 10 días, sin más molestias que un ligero edema del párpado los primeros 2 días que irá disminuyendo, y a su vez las costritas se irán secando y cayendo paulatinamente. Esto hace que con el correr de los días se va produciendo una contracción de las fibras por lo cual mejora la flaccidez del párpado.
Por supuesto que hay que evaluar a cada paciente en particular y en general es una sesión cada 2 meses hasta llegar a la mejoría deseada acorde a como se encontraba en un principio.
¿Se puede aplicar en más zonas?
Sí, además de los párpados , el PALSMA fibroblast puede utilizarse en otras zonas, como la zona perioral, es decir, alrededor de la boca para atenuarr las arrugas verticales propias de las personas que fuman o toman mucho mate (el famoso código de barras)
La blefaroplastia sin cirugía produce pequeñas molestias que se minimiza con la aplicación de la pomada anestésica. Tampoco produce sangrado, ni cicatrices
No debemos exponernos a la radiación solar, así que conviene utilizar gafas de sol y protección solar.
Los resultados del Plasma Pen son los siguientes:
Recuerda que Plasma Pen es una técnica que debe realizarse solo por profesionales especializados, no solo para tener los mejores resultados, sino también para proteger tu salud. En Velvet contamos con profesionales altamente capacitados, así que puedes estar tranquila y segura de que tu tratamiento está en las manos correctas.