labios esculpidos
Más llenos y coloridos de una manera impecable pero natural. Los efectos finales son unos labios más turgentes y realzados. Un color teñido de luz, levemente marcado, con aspecto perfectamente delineado, seductor y estable.
Deterción con crema Tergens
Aplicación serum Filler
Crema Defensor ultrahidratante para pieles dañadas y anti-descamación
Pigmento Kissum adecuado
Mascarilla labios
Nutriente Fix
El tratamiento Kissum está indicado para quienes quieren tener unos labios más llenos y coloridos de una forma impecable pero natural.
Empezando por la aplicación de un sérum voluminizador, que aumenta el volumen de los labios, continuamos con el uso del Custo-X Pen: las agujas muy finas montadas en el dispositivo distribuyen uniformemente un pigmento exclusivo, adecuado para el color de los labios. , de lo incorporado y sensible a los deseos del cliente.
El efecto final son labios más turgentes y realzados por un color suave claro, más pronunciado en el centro, para una apariencia perfectamente arreglada, seductora y estable.
PIGMENTOS QUE SEDUCEN
Los pigmentos están enriquecidos con ácido hialurónico, lo que le da a los labios un aspecto turgente.
En una sesión de Kissum, el pigmento se libera en gotas en los labios y luego se distribuye uniformemente a través del Derma Pen, lo que le permite penetrar debajo de la epidermis.
Los colores son estables y seguros: en nuestros laboratorios suizos hemos creado la combinación perfecta de elementos minerales y vegetales, que permite que el pigmento permanezca inalterado con el tiempo.
Labios más llenos y coloridos de una forma impecable pero perfectamente natural
Aumenta el volumen
Hydrata profundamente
Pigmento exclusivo y certificado